futbolecuador.com - ¡Encontró su lugar en México!
En el Exterior
Guadalajara, México,Lunes 12 Abril 2021, 17H13

¡Encontró su lugar en México!

Existiendo predisposición entre Renato Ibarra y Atlas, el cuadro de los Zorros inicia negociaciones con el América para comprar su pase

Renato Ibarra

Se ha concentrado en retomar su mejor nivel de juego y ha recuperado protagonismo con los Zorros. Y este lunes, desde México se reporta que el Atlas ya inició la negociación con el América por el pase de Renato Ibarra.

Luego del escándalo de supuesta violencia de género en el que se vio involucrado y por el cual ya fue absuelto en la justicia mexicana, el Club América de México decidió ceder en julio de 2020 a Renato Ibarra al Atlas de Guadalajara.

Ha pasado el tiempo y habiendo dejado atrás su polémico episodio extra futbolístico, el extremo ibarreño de 30 años logró retomar su nivel de juego hasta ahora convertirse en una de las figuras en el elenco de los Zorros que dirige el estratega argentino Diego Cocca.

A tal punto, que este lunes, el portal mexicano ‘TUDN’ reveló que la directiva de Atlas ya inició negociaciones con el América para comprar el pase de Renato Ibarra, seleccionado ecuatoriano que en 2019 renovó hasta el 2023 con las Águilas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com