• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Exigen que la Ecuafútbol tome cartas en el asunto! (DOCUMENTO)

no image

La LigaPro le envió una carta a la FEF en torno a los audios filtrados que involucran a Macará

Ya siendo público el caso sobre los audios filtrados y la denuncia por extorsión que presentaron los directivos de Macará en la Fiscalía, la Liga Pro le ha enviado una carta a la FEF este martes para que tome cartas en el asunto.

Es un escándalo el que se ha generado en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Luego de que se filtraran audios en los que supuestamente un directivo de Macará trata de sobornar a jugadores de El Nacional, la directiva del Ídolo de Ambato acudió a la justicia para presentar una denuncia por intento de extorsión, ante este hecho que ha involucrado al equipo.

Y luego de que se conociera que tanto la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) como la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) convocaron a reuniones urgentes sobre el tema, la Liga Pro decidió hacer pública la carta que le ha enviado a la Ecuafútbol, solicitando su pronta intervención en este tema que afecta la imagen de todo el balompié nacional.

En la misiva, la LigaPro se refiere a las “grabaciones accesibles en internet” de las que se hicieron ecos los medios del país y en las cuales se relaciona a directivos de Macará con “la presunta comisión de determinadas conductas que podrían constituir una infracción disciplinaria”, por lo que pide a la FEF que investigue este hecho, advirtiendo que también podría iniciar investigaciones por su cuenta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...