• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

EXCLUSIVO: Para extirpar el tema de los dobles contratos

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor confirma que Liga Pro socializará una propuesta en Consejo de Presidentes

Este martes por la tarde, en contacto con futbolecuador.com, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, compartió una propuesta que se les hará a los clubes para evitar malos manejos.

Los dobles contratos han sido un dolor de cabeza, desde el marco de la ilegalidad, para clubes y organizadores en nuestro fútbol, especialmente por los reclamos que los propios jugadores han levantado después de incurrir en la práctica. Aquello pretende ser eliminado por la Liga Pro.

 

Miguel Ángel Loor, en calidad de presidente del organismo rector de los torneos más importantes del Ecuador, presentará una propuesta para eliminar esta práctica, en el próximo Consejo de Presidentes.

 

Esta es la propuesta:

 

- Aprobar una medida por la cual los clubes acepten que si un jugador firma doble contrato y es posteriormente sancionado por mentir, estará inhabilitado para ser inscrito en cualquier club de LigaPro por un periodo de 2 años.

- Como continuación al punto anterior, los jugadores deben manifestar, a través de una declaración juramentada ante LigaPro, que no se ha suscrito un contrato adicional al que el Club haya registrado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...