• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

EXCLUSIVO. Liga Pro no ha tomado represalias contra Mushuc Runa (FOTO)

Estadio Mushuc Runa 3

El Ponchito ha sido advertido desde febrero que su estadio presenta inconvenientes por resolver

Una vez que se ha notificado a Mushuc Runa que no podrá ser local este fin de semana contra Guayaquil City FC en su estadio propio, sino que deberá salir a Ambato, la Liga Profesional del Ecuador dio sus explicaciones.

Este jueves por la tarde, futbolecuador.com tuvo comunicación exclusiva con Liga Profesional del Ecuador, y al mismo tiempo acceso a documentos de seguimiento que se han dado respecto al estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, para determinar la causa de su inhabilitación.

 

Según rezan los informes y recomendaciones que el organismo le ha hecho al elenco del Ponchito, los inconvenientes que se han pedido resolver datan del mes de febrero del presente año; mismos que no han sido atendidos por el equipo de Echaleche.

 

Finalmente se ha podido conocer que la Liga Profesional del Ecuador ha benévola respecto de temas que son sujetos de sanción económica a Mushuc Runa, por incumplimiento. Sin embargo, una vez que todos los inconvenientes señalados se solventen, el escenario deportivo volverá a ser habilitado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...