• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡EXCLUSIVO! Francisco Egas y Miguel Ángel Loor acordaron la paz entre FEF y Liga Pro

Francisco Egas 15

La reunión concluyó con la premisa de “trabajar porque las cosas se encaminen y siga creciendo el fútbol de nuestro país”

Hace pocos minutos de este día jueves, futbolecuador.com pudo conocer, de una fuente directa, los resultados de la reunión que se registró entre los principales dirigentes del fútbol ecuatoriano en la ciudad de Quito.

Futbolecuador.com tuvo acceso al enfoque que se le dio a la reunión entre Miguel Ángel Loor y Francisco Egas como presidentes de la Liga Profesional del Ecuador y Federación Ecuatoriana de Fútbol, misma que derivó en lo que todos esperaban.

 

“Sí, hubo paz” definitivamente. Tanto Egas como Loor han dejado atrás viejas rencillas, después de la reunión que fue propiciada por Liga de Quito y que contó con dirigentes del América y del Guayaquil City FC.

 

Ante la consulta de este medio sobre los alcances de la junta entre los principales dirigentes del fútbol ecuatoriano, se pudo conocer que la postura de ambos, en adelante, es la de “trabajar porque las cosas se encaminen y siga creciendo el fútbol de nuestro país”.

 

Todo esto en el marco de próximas elecciones tanto en FEF como en Liga Pro, mismas para las que tanto Francisco Egas como Miguel Ángel Loor apuntan a contar con el respaldo dirigencial para ser reelectos en sus funciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...