• TENDENCIAS
hace 1 año
Quito

EXCLUSIVO. Deportivo Quito inicia lucha por erradicar a los violentos por la ley (DOCUMENTO)

Hinchada Quito

La AKD, representada por su síndico, presentó solicitud de investigación y diligencias ante La Fiscalía

Este martes en horas del medio día, futbolecuador.com tuvo acceso importante a la continuidad del caso invasión de campo y agresión a los árbitros durante el partido de la jornada pasada entre Deportivo Quito y ESPOLI en Segunda Categoría.

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, representada por su síndico, el doctor Celso Vásconez, ha dado un paso importante en mostrar su compromiso en la lucha por erradicar a los violentos del estadio.

 

Es así, que luego de ser víctimas de un bochornoso acontecimiento que con seguridad les costará un castigo desde la Comisión de Disciplina de AFNA, los Chullas han decidido enfrentar el que es un cáncer que crece año tras año en las distintas canchas de nuestro país.

 

Más allá del desenlace en los tribunales estrictamente deportivos, el pasado día lunes el elenco de La Plaza del Teatro presentó un pedido de inicio de investigaciones y diligencias ante la Fiscalía, con las respectivas pericias del caso, para dar con los autores materiales, mentores y cómplices de las agresiones de las que fueron víctimas los jueces de ese partido; encabezados por Diego Lara.

 

En un inicio, desde la orilla azulgrana se han entregado videos que han sido expuestos de redes sociales sobre lo acontecido el pasado día domingo, y se ha exultado que la justicia ordinaria indague en las cámaras de seguridad del estadio Olímpico Atahualpa, para dar con el paradero, y por ende sancionar, ante lo que por ahora se presume como un delito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...