• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

EXCLUSIVO. ¡Árbitros de todas las provincias se unen para no pitar los partidos de Deportivo Quito!

Estadio Atahualpa

En rechazo a la sanción impuesta a SD Quito, los jueces de todo el país se han sumado a los de Pichincha en su radical medida

Como medida de protesta ante la sanción que le impusieron a Sociedad Deportivo Quito, los árbitros de todo el país se han unido para no pitar en ninguno de los partidos del club azulgrana en lo que resta de esta temporada.

 

El 4to árbitro Manuel Sellán resultó con una fractura de nariz y Diego Lara con un fuerte golpe en su espalda por el cual espera resultados de exámenes que se realizó para descartar cualquier tema de gravedad. Todo debido a las agresiones de las que fueron objeto en el SD Quito 1 vs Éspoli 1 por un grupo de supuestos hinchas de Deportivo Quito.

A Deportivo Quito lo sancionaron en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) con 3 fechas de jugar de local sin público y fuera del Atahualpa, castigo que al considerarlo leve la Asociación de Árbitros de Pichincha tomó la decisión de no dirigir ningún partido de los Chullas en lo que resta de esta temporada 2022 en Segunda Categoría.

Pues al tiempo que en AFNA se dialoga con los árbitros de Pichincha para que desistan de su postura, asociaciones provinciales de árbitros de todos los rincones del Ecuador se han ido sumando en las últimas horas a esta medida de rechazo para no pitar ningún cotejo de Deportivo Quito en este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...