• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Se detuvo el brote en el Ídolo! (OFICIAL)

Barcelona 15

Excelentes noticias: Tras los 5 casos registrados, BSC anuncia cero positivos después de una nueva serie de pruebas de COVID-19

Excelentes noticias en el Ídolo del Astillero. Luego de que días atrás se confirmaran algunos casos de COVID-19, Barcelona Sporting Club dio a conocer que no se registró ningún positivo en una nueva serie de pruebas realizadas por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

El pasado 2 de octubre, luego de que enfrentaran a Flamengo por la Copa Libertadores y que en el cuadro carioca se registraran múltiples casos positivos de COVID-19, BSC dio a conocer que detectaron 5 casos positivos de Coronavirus como resultado de la aplicación de pruebas PCR.

El Ídolo del Astillero informó además que los 5 casos eran asintomáticos y que de inmediato, pasaron a aislarse en sus domicilios, afirmando que todos gozaban de buena salud. Pues este martes, se confirmó una grata noticia para BSC y todo el fútbol ecuatoriano en sí. 

“¡Cero infectados! Todos los resultados de las pruebas COVID-19 que le realizó la LigaPro al plantel de BSC dieron negativo", fue el mensaje difundido desde las redes sociales del equipo más popular del Ecuador, confirmando así que se frenó el brote de COVID-19 a 24 horas del  duelo contra Técnico Universitario en Ambato por la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...