• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Excelente debut de Guillermo Almada (VIDEO)

Jordan Sierra 5

Asistencia de Jordan Sierra no alcanzó para que Querétaro le empate a Santos

Este día domingo por la noche, se jugó el último partido en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. Guillermo Almada debutó con pie derecho al frente de Santos Laguna, ante un club con presencia ecuatoriana.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con Ayrton Preciado y que recientemente fichó a Guillermo Almada para ser su entrenador, se impuso por marcador de dos a uno al elenco de Gallos Blancos que tiene en filas a Jordan Sierra.

 

Un gran inicio, ya mostrando las exigencias de Almada a la hora de jugar verticalmente, acabó de hacer la diferencia para los Guerreros de La Comarca, que al final terminaron pidiendo tiempo porque en lo físico nop pudieron responder.

 

Julio Furch y un autogol del arquero rival sirvieron para que Santos Laguna celebre sus dos conquistas de este domingo, en tanto que Aké Loba descontó para los intereses del equipo de Querétaro.

 

Guillermo Almada no tuvo en cuenta a Ayrton Preciado ni para el banquillo de alternantes en Santos Laguna.

 

En la otra orilla, Jordan Sierra saltó a la cancha como titular con Gallos Blancos, se mantuvo durante los noventa minutos en cancha, y dio una gran asistencia para la conquista de su equipo.

 

Gallos Blancos: Esaúl Alcalá; George Corral, Luis Romo, Diego Novaretti y Víctor Milke (Jaime Gómez); Miguel Samudio, Alexis Pérez, Jordan Sierra y Jonathan Suárez (Javier Güemez); Camilo Sanvezzo (Ayron Del Valle) y Aké Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...