• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Exámenes sorpresa de sangre y test de alcohol” (VIDEO)

Galo Cárdenas 2

Galo Cárdenas confirma medidas adicionales para controlar la disciplina en Deportivo Cuenca

Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club Deportivo Cuenca, informó que además de las sanciones económicas, tomarán medidas adicionales para controlar la disciplina entre los jugadores del equipo.

Finiquitaron a Rubén Lajones, enviaron a Anthony Bedoya, Abel Araujo y John Rodríguez a entrenar con la reserva y además, les impusieron una multa económica del 10% de su salario a los jugadores por bajo rendimiento. Pero esas no fueron las únicas medidas que adoptaron en Deportivo Cuenca.

“Una de las acciones que vamos a tener, serán exámenes sorpresa semanales, tanto de sangre como test de alcohol. Vamos a visitar sus casas, reuniones con sus padres en algunos casos, con sus esposas y familias en otros”, manifestó Galo Cárdenas en la rueda de prensa que brindó este miércoles.

“Seguiremos trabajando en coaching de programación neurolingüística un poco más frecuente, que se venía haciendo, últimamente se dejó por el asunto de viajes y partidos en seguidilla”, culminó el presidente de la Comisión de Fútbol del Expreso Austral, que el anterior domingo perdió 3x1 a manos de Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...