• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Exageraron un poquito? “El Pelé Blanco”

Fernando Gaibor 10

‘Fox Sports’ le puso a Fernando Gaibor el apodo del Mejor Jugador en la Historia del Fútbol

A tal punto ha llegado la expectativa que ha generado la presencia de Fernando Gaibor en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, que en una de las principales cadenas deportivas del continente, lo apodaron como ‘El Pelé Blanco’.

 

Fernando Gaibor registra hasta el momento dos partidos disputados por los Diablos Rojos. Tuvo su debut ingresando al cambio en el triunfo 1x0 sobre Colón de Santa Fe y anoche fue gravitante jugando por primera vez como titular en el primer round de la Recopa contra Gremio.

Fue el ex 10 de Emelec quien ejecutó el tiro libre que terminó en el gol del empate 1 a 1 con el Tricolor Gaúcho, y además, el volante de 26 años originario de Montalvo (Los Ríos) tuvo algunos toques de distinción que llenaron la retina de la hinchada escarlata.

También erró algunos pases antes de que lo sustituyeran al 68’ pero más han sido los comentarios positivos sobre su actuación. Entre ellos, este gigantesco elogio que le hicieron en el programa ‘Agenda Fox Sports’ de la cadena internacional ‘Fox Sports’, denominándolo “El Pelé Blanco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...