futbolecuador.com - “Lo respeto muchísimo porque no es hipócrita” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 30 Marzo 2020, 17H28

“Lo respeto muchísimo porque no es hipócrita”

Ex seleccionado rebate a quienes se oponen al regreso de Cristhian Noboa a la Selección

Cristian Noboa sel 6

Lo conoce como compañero de equipo y también como amigo. Y por ello, Frickson Erazo considera que están equivocados quienes se oponen al regreso de Cristhian Noboa a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Actualmente formando parte del 9 de Octubre FC de la Serie B Ecuatoriana, después de que jugara en dos de los cuatro grandes del país como BSC y El Nacional, llegando también a formar parte de equipos de renombre en Brasil como Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco da Gama, Frickson Erazo habló sobre el posible regreso de Cristhian Noboa al Equipo de Todos.

“Cristhian es bastante literal, a él lo respeto muchísimo y lo que me gusta de él es que no es hipócrita y no se guarda las cosas. La dirigencia de la FEF, en su momento (con Carlos Villacís reemplazando en la presidencia a Luis Chiriboga), comenzó a prohibir cosas de golpe, rompió esa armonía en plena competencia y los cambios deben darse de manera paulatina”, aseveró el Elegante en entrevista con diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

“Concuerdo con Cristhian en que estos temas en los cuales la (antigua directiva de la) FEF se vio envuelta (el escándalo del FIFA Gate en el que se resultó implicado Luis Chiriboga, ex presidente de la Ecuafútbol), causaron mucha vergüenza no solo en el país, sino a nivel mundial”, sentenció Erazo, esperanzado en ver una vez más al Zar Guayaquileño jugando por la Tricolor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com