• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Polémica por el positivo de CR7! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 33

Ex seleccionado de Portugal cuestiona a la “industria del fútbol” por el contagio de Cristiano Ronaldo con COVID-19

Abel Xavier, ex seleccionado portugués, cuestionó a la “industria” del fútbol ante el positivo por COVID-19 que arrojó Cristiano Ronaldo luego del 0x0 con Francia, el que lo dejó desafectado del duelo entre Portugal y Suecia por la Liga de Naciones de la UEFA disputado este miércoles.

De acuerdo a Abel Xavier, tanto la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), debían rever los calendarios de los torneos de selecciones como la Liga de Naciones de la UEFA y la Eurocopa, ya que están exponiendo seriamente a los jugadores a un contagio de COVID-19.

“Hay un gran problema entre las ligas y el fútbol de selecciones, porque el fútbol no puede parar. Cuando hablamos de Mundiales, Eurocopas y esa economía paralela vinculada al fútbol, es difícil encajarlo con la situación sanitaria”, señaló el ex defensor de la selección de Portugal y clubes como el Liverpool y la Roma.

“La clave es que el fútbol de selecciones no puede ser forzoso solo porque la Eurocopa y el Mundial deban disputarse para conservar la industria del fútbol”, enfatizó Abel Xavier, ante la polémica que se ha generado por el positivo de Cristiano Ronaldo por COVID-19, el que lo hizo perderse el Portugal 3 vs Suecia 0 y los próximos cotejos de la Juventus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...