“Me dijo, OJO CON BECCACECE, es muy TESTARUDO… ¡Van a tener más peleas que alegrías con este DT!” (ENTREVISTA)

Ex Seleccionado confiesa la advertencia que les dio un reconocido periodista argentino al saber que Sebastián Beccacece dirigiría a Ecuador
Franklin Salas, ídolo de Liga Deportiva Universitaria y ex seleccionado nacional, confesó la advertencia que le dio el periodista argentino Walter Queijeiro al saber que su compatriota Sebastián Beccacece se convertiría en el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana en reemplazo de Félix Sánchez Bas: “es muy testarudo, es muy orgulloso”.
“Hace más de un año nos lo dijo Walter Queijeiro… Nos dijo ‘ojo con este DT, Beccacece es muy testarudo, es muy orgulloso. Van a tener más peleas que alegrías con él, esa es la personalidad de Beccacece, es su forma de ser’”, reveló Franklin Salas en declaraciones emitidas en el programa ‘Mira Quién Habla’ de La Radio Redonda (96.9 FM), analizando la gestión del DT argentino de 44 años al frente de LaTri y revelando la advertencia que le dio el reconocido periodista argentino sobre el resistido Sebastián Beccacece.
Ya pasando a lo futbolístico, analizando el 1x1 con México, apuntó: “en el primer gol de México, fíjense cómo queda la parte derecha de deshabitada. Ángelo Preciado no aparece ni en la foto, pero ¿por qué? porque ya Preciado tiene el mandato del señor Beccacece de que es un volante lateral, un carrilero por derecha, ¿por qué empieza a utilizar a los jugadores en posiciones en las que ellos no juegan? ¿Por qué lo convocan a Preciado? Porque es el mejor lateral por derecha de Ecuador. Alan Franco debe jugar de 5 o de 8, que es la posición natural de él, no de lateral. Les está quitando la comodidad a los jugadores”.
Y por ello, a Salas no le sorprendió que Ángelo Preciado saliera enojado cuando Beccacece decidió sustituirlo al 28’ para que Kendry Páez ingresara en su lugar. “Sí te molesta que te saquen a los 20 minutos… Sabes que yo soy lateral derecho y me expones mandándome a jugar en una posición que no es la mía. Beccacece debe saber que es natural tener este tipo de enojos y no puede decirle ahora ‘chao’ de la Selección”, sentenció el ex jugador de LDU y la Selección Nacional, considerando que el DT argentino debe poner a los jugadores en sus puestos y no improvisarlos en otras posiciones.