• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Ecuador se tiró atrás y Chile no generó ninguna chance con un jugador más!” (VIDEO)

Johnny Herrera

Ex seleccionado chileno critica a Martín Lasarte por no hacerle daño a La Tri pese a la expulsión de Junior Sornoza al 63’

Johnny Herrera, ex arquero araucano quien fue parte de la selección de Chile en su tiempo, criticó a Martín Lasarte porque a pesar de jugar con un hombre más durante media hora, la Roja no le pudo hacer daño a la Selección Ecuatoriana en el 0x0 registrado en el estadio Rodrigo Paz.

“Es de esos partidos donde muchas veces ocurren señales y quizás el profesor Lasarte no estaba preparado para que se le diera el partido de esta forma. Pero cuando pasan estas cosas hay que estar preparados”, inició el ex golero de la Roja en su descargo en ‘TNT Sports’.

“La vida te da oportunidades y Chile las tuvo, casi 30 minutos con un jugador de más y no se creó ninguna chance de gol. Y eso es porque no lo fuiste a buscar, porque no te atreviste, incluso pudiste meter a Iván Morales”, recalcó Johnny Herrera, cuestionando la postura de Lasarte.

“Ecuador se tiró atrás y era el único cambio más ofensivo que podía hacer y no lo hizo. La vida te pone estas oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Y esta vez Chile no lo hizo”, sentenció el ex guardameta que llegó a convertirse en principal referente de la U de Chile en su momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...