futbolecuador.com - “Acabó mi carrera…. 6 años de persecución que afectaron mi salud” (ENTREVISTA)
Olmedo
Riobamba,Martes 09 Junio 2020, 11H24

“Acabó mi carrera…. 6 años de persecución que afectaron mi salud”

Ex presidente de Olmedo asegura que no entiende como alguien puede extrañar a Luis Chiriboga

Luis Chiriboga 2

Recordado con afecto por la hinchada del CD Olmedo por haber sido el presidente que revolucionó la historia consiguiendo el titulo de la Serie A en el 2000, Eduardo Granizo aseguró que no entiende cómo alguien puede extrañar la presencia de Luis Chiriboga en la FEF.

Fue probablemente el principal opositor de Luis Chiriboga cuando cumplía como presidente del Centro Deportivo Olmedo. Y al recordar todo lo que sufrió por haberse enfrentado al ex presidente de la FEF que fue sentenciado a prisión por lavado de activos y suspendido de por vida por la FIFA, Eduardo Granizo lamentó que existan quienes extrañen su presencia en la Ecuafútbol.

“Tuve 6 años de persecución que afectó a mi salud, muchas demandas. Querían amedrentarme, me sentí muy mal y ahí se acabó mi carrera dirigencial”, aseveró el ex presidente del Ciclón de los Andes, entrevistado este martes por radio Área Deportiva (99.3 FM), revelando la razón que lo llevó a tirar la toalla como dirigente deportivo.

“La dirigencia es difícil y satisfacer a todos no es sencillo, los hinchas de Olmedo siempre han querido que regrese pero no es una decisión que se toma de la noche a la mañana”, complementó, en relación a la serie de pedidos de la hinchada del Campeón Chimboracense para que retome el sillón presidencial de Olmedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com