futbolecuador.com - “¡Hasta pidieron que el Embajador en Italia convenza a Felipe Caicedo!”
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 14 Octubre 2020, 09H48

“¡Hasta pidieron que el Embajador en Italia convenza a Felipe Caicedo!”

Ex presidente de BSC clama para que no se “ruegue a nadie” para que juegue por la Tri y rebate a quienes cuestionaron a Alfaro

Felipe Caicedo Sel 11

Alfonso Harb, ex presidente de BSC, disfrutó con la espectacular victoria de 4 a 2 que obtuvo la Selección sobre Uruguay, asegurando que con el fútbol que mostró bajo el comando de Gustavo Alfaro, quedó claro que no hay que “rogarle” a nadie para que juegue por la Tricolor.

Emocionado por el arrollador fútbol con el que la Selección Ecuatoriana venció 4x2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Alfonso Harb decidió exteriorizar dos criterios con respecto al Equipo de Todos. El primero, en relación a los jugadores que pese a haber recibido la llamada de Gustavo Alfaro, se negaron a jugar por la Tricolor, como pasó con Felipe Caicedo y Cristian Ramírez.

“Llegaron hasta a pedir que vaya el Embajador en Italia a convencer a Felipe Caicedo. Ya queda claro que no hay que rogarle a nadie. Bien Ecuador”, aseveró el ex presidente de Barcelona Sporting Club a través de su cuenta oficial en tuiter, para luego exponer su segundo criterio, dedicado a los que cuestionaron a Gustavo Alfaro.

“Ajeno al resultado final, por el rendimiento de Ecuador queda claro que debe eliminarse del análisis futbolístico la famosa frase de que un DT para Selección debe conocer el medio. Hoy la tecnología suple aquello. ¡Nuestro DT (Alfaro) conoció a sus jugadores en el aeropuerto y ahí está!”, sentenció el Pocho Harb.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com