futbolecuador.com - “Vos tenés problema conmigo, arreglémoslo donde no hay cámaras” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 09 Abril 2020, 11H04

“Vos tenés problema conmigo, arreglémoslo donde no hay cámaras”

Ex LDU confesó que “invitó a pelear” a Alex Aguinaga

Alex Aguinaga 13

No llegó a cumplir con las expectativas que se generaron luego de que dejara las filas de BSC para fichar por LDU. Y en una entrevista reciente, Brahián Alemán confesó porqué “invitó a pelear” a Alex Darío Aguinaga cuando era su DT en el Rey de Copas del Ecuador.

En una entrevista concedida a ‘EcuSportWeb’, Brahian Alemán confesó que quedó en malos términos su relación con Alex Darío Aguinaga. “Mal, lo invité a pelear porque algo pasaba, le dije ‘vos tenés  un problema personal personal, nos vamos para allá que está todo oscuro (en el complejo de la U en Pomasqui) y se termina el problema, ya está’”, aseveró.

“Me respondió que no se qué, ahí le dije ‘pero vos tenés algo conmigo, porque es todo conmigo, si tenés un tema personal, vamos y lo arreglamos. Vamos para allá atrás porque está lleno de cámaras acá’. A él le gustaba entrenar con cámaras, todos los días con cámaras entrenábamos”, enfatizó Brahián Alemán.

“Entonces un día le dije, ‘Alex, vos ténes un problema conmigo personal, vamos para atrás allá que estamos los dos solos y no hay ninguna cámara y lo arreglamos, no hay ningún problema’. Me dijo, ‘no, que yo no soy así’. Y bueno, entonces no sé como sós”, culminó el enganche uruguayo de 30 años que hoy por hoy juega en Gimnasia y Esgrima de la Plata (ARG).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com