• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Zurda impecable… Metía asistencias impresionantes Damiansito” (VIDEO)

Damian Manso 7

Ex capitán de Boca elige a Damián Manso (leyenda de LDU) en su mediocampo ideal

Pasó a la historia de Liga Deportiva Universitaria con su deslumbrante actuación en la Copa Libertadores 2008 en la que se coronó Campeón junto a los Centrales. Pero no fue solo en el Rey de Copas del Ecuador que Damián Manso dejó su huella.

 

“Voy a quedar mal con varios. Yo me saco. De 5, 5, Fernando Gago para que maneje la pelota. No vamos a tener tanta marca en este mediocampo”, empezó por manifestar Pablo Pérez, ex capitán del Boca Juniors quien hoy por hoy milita en Newell’s Old Boys, eligiendo a su mediocampo ideal entre todos los futbolistas con los que jugó, en una entrevista con ‘Líbero’ de ‘TyC Sports’.

“De 8 lo pondría a Lucas Bernardi y del otro lado me encantaría ponerlo a Rodrigo Betancur (ex Bocas Juniors quien hoy juega en la Juventus) pero lo pongo a Nahitán Nández (pasó por Boca y ahora milita en el Cagliari de Italia) y de enganche, a Damián Manso”, complementó el mediocampista argentino de 24 años, antes de lanzarle un camión de elogios al Piojo.

“Jugué 6 meses con Manso (en Newell’s Old Boys) pero me encantaría, de enganche Damián Manso la rompe todas. Un estilo diferente, una zurda impecable, una visión de juego, metía unas asistencias impresionantes. Crack Damiánsito Manso”, enfatizó Pérez, rendido ante el hombre que cumplió como Director de Orquesta de LDU Campeón de la Copa Libertadores 2008.

Habiendo llenado de flores a Manso, quien también brilló en el Mundial de Clubes de la FIFA 2008 en el que Liga cayó en la Final por 1 a 0 ante el Manchester United, Pablo Pérez también habló del rival más rudo al que enfrentó. “Felipe Melo es insoportable, me saqué chispas. En dos partidos de la última Copa (entre Boca y Palmeiras por la Copa Libertadores 2018), nos matamos, sacamos roces todo el partido”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...