• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Evolucionó durante 2 meses: ¡La FEF explicó la razón del bulto en el cuello de Alan Franco!(OFICIAL)

Alan Franco Sel 5

Se confirma que el volante tricolor tiene un crecimiento ganglionar benigno y por qué salió en el 0x0 con Arabia Saudita

Ante la rápida viralización de la imagen en redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado a qué se debe el bulto que se pudo percibir en el cuello de Alan Franco durante el 0x0 con Arabia Saudita.

 

Fue uno de los habituales en las convocatorias de Gustavo Alfaro a lo largo del proceso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y si no sufre ninguna lesión, Alan Franco está llamado a formar parte de la lista final de Alfaro para la cita ecuménica del balompié.

Este viernes, el Profe Alfaro decidió ubicarlo como titular junto a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo en el mediocampo de la Tri para enfrentar a Arabia Saudita, pero debido a una molestia, Franco tuvo que ser reemplazado al 26 por José Cifuente, mientras en redes sociales se viralizaba la imagen sobre su cuello.

Pues para que la afición lo tenga claro y esté tranquila, la FEF explicó que lo de Franco se trata de un crecimiento ganglionar benigno y no infeccioso en el cuello, con 2 meses de evolución, indicando además que hoy fue reemplazado por una fatiga en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...