• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

EVOCA DUELOS INOLVIDABLES: ¡La AKD, rival confirmado para BSC en la Noche Amarilla Quito! (EXCLUSIVA)

Barcelona

Deportivo Quito, tradicional club del fútbol nacional, será el adversario de los Toreros en su presentación capitalina

A manera de exclusiva, futbolecuador.com pudo conocer este miércoles cuál será el rival al que enfrentará Barcelona Sporting Club en la Noche Amarilla 2024 a celebrarse en Quito, para homenajear a su masiva hinchada capitalina.

 

 

Continuando con su puesta a punto para lo que será la temporada 2024 en la que jugará Serie A Ecuatoriana y Copa Libertadores de América (resta por confirmarse si se jugará o no la Copa Ecuador este año), Barcelona Sporting Club realizará una segunda Noche Amarilla en el país en los próximos días.

Ya habiendo celebrado su primera Noche Amarilla 2024 en Nueva Jersey, venciendo 3x1 al Unisamba en el estadio Hinchliffe con aforo para 7500 personas, el ídolo del Astillero decidió homenajear a su parcialidad capitalidad efectuando una nueva Noche Amarilla en Quito el próximo sábado 24 de febrero.

Y este miércoles, a manera de exclusiva, futbolecuador.com pudo conocer que aceptando la sugerencia de un alto directivo del balompié nacional, se decidió que el rival para la Noche Amarilla de BSC en Quito sea Deportivo Quito, habiéndose acordado que parte de la taquilla del cotejo que se jugaría en el estadio Atahualpa irá para la AKD.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...