• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Evitaron la caída del Toro (RESUMEN)

no image

Erick Ferigra se mantuvo los 90’ en el empate entre el Torino Primavera y el AC Milán Primavera

Salvaron un punto contando con un ecuatoriano en el fondo de la zaga. Con Erick Ferigra cumpliendo todo el compromiso sobre el terreno de juego, el Torino Primavera evitó la derrota ante el AC Milán Primavera empatando 1 a 1.

Este lunes, luego de que la semana pasada levantará el título de la Súper Copa Primavera de Italia, el conjunto del Torino Primavera se midió con su similar del AC Milán por una nueva jornada del torneo para menores de 21 años del Calcio Italiano.

Marcó uno de los penales con los que obtuvieron la Súper Copa derrotando al Inter en la tanda desde los doce pasos y para esta ocasión, el defensa guayaquileño Erick Ferigra fue ratificado como titular por el estratega italiano Federico Coppitelli.

Alessio Brambilla pondría en ventaja a los rossoneris en la etapa inicial convirtiendo el 1 a 0 al 33’ pero el cuadro local conseguiría rescatar un empate 1 a 1, con el gol que Mouhamed Belkheir anotó al 68’ para evitar la derrota del Toro.

Torino Primavera: Gemello; Ghazoini (Moreo), Erick Ferigra, Marcos López y Ambrogio; Kone, Onisa (Murati) y De Angelis (Isacco); Petrungaro (Gilli), Rauti y Millico (Belkheir).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...