• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester United se suelta un “guiño” en la zona baja (VIDEO)

Everton 2

Everton sorprendió a un alicaído cuadro Rojo que se vio superado

Las cosas no van nada bien en filas de los Diablos que ya a estas alturas de la temporada, parece que tienen la apuesta en la Europa League. Las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban frente al elenco de los Toffees que mandaron por un solitario gol.

Si bien la visita había tenido un mejor arranque dentro del campo, las paradas del guardameta visitante fueron clave para que sean sus compañeros quienes abran la cuenta. A los 27 minutos, Gordon sacó un disparo que se desvió en la defensa y descolocó a De Gea.

 

Manchester United no tuvo reacción de cara a un segundo tiempo donde apenas se vieron unos chispazos cuando el partido ya moría. Everton ha hecho su negocio con Pickford dispuesto a despejar cualquier pelota que vaya su meta.

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Keane, Godfrey, Mykolenko; Allan, Delph, Iwobi; Gordon, Calvert-Lewin, Richarlison.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Fred, Matic, Sancho, Fernandes, Rashford; Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...