• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria desde el vestuario de El Nacional! (VIDEO)

Ever Hugo Almeida 2

El DT de los Puros Criollos confesó que lo conmovió ver a la gente recuperando la fe en su club en los graderíos del Atahualpa

Artífice de esta enorme levantada que está protagonizando el Club Deportivo El Nacional en este arranque del segundo semestre de la temporada 2022, Ever Hugo Almeida tuvo una emotiva dedicatoria luego de eliminar a Delfín en 4tos de final de las Copa Ecuador, cristalizando su clasificación a semifinales con una inolvidable remontada 3x1 en el estadio Atahualpa.

 

“Bien ordenaditos, no nos desordenamos cuando nos hicieron el gol, al contrario, como que el equipó pegó un salto para adelante y eso es importante, porque estábamos jugando contra un buen rival, un equipo que juega bien al fútbol un equipo que hace poco tiempo fue campeón (Delfín en la Serie A 2019)”, inició Ever Hugo en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de 104.1 FM.

“Es una satisfacción enorme y por sobre todas las cosas, ver a la hinchada cómo nos acompañó después de tanto tiempo”, ponderó, dedicándole la victoria a la gente que llegó al Atahualpa. “Cuando uno gana puede decir cualquier cosa, pero lo importante fue que no nos desordenamos pese a que nos hicieron el primer gol, después, hubo merecimiento. Por suerte jugamos bien y ganamos”, insistió.

Interrogado sobre cuál fue su discurso en el vestuario durante el entre tiempo, expresó: “yo llegué y los felicité por el partido que estaban haciendo, no les reclamé nada. Reafirmé lo que estaban haciendo y eso hizo que mantuvieran un buen nivel”, mientras que ante la pregunta de si El Nacional está para Campeón de la Copa Ecuador, dijo: “así como vamos, la esperanza es mucha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...