• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¡Éver Hugo Almeida tomó su decisión sobre seguir en El Nacional o irse para el 2024!

Ever Hugo Almeida 2

El legendario DT uruguayo/paraguayo llegó a un acuerdo para seguir al frente del 13 veces Campeón del Ecuador

Ya considerado una leyenda en el fútbol ecuatoriano por su gestión como DT al frente del Club Deportivo El Nacional, Éver Hugo Almeida tomó su decisión ante la propuesta que le presentó la directiva que lidera Lucía Vallecilla de cara al 2024.

Fue bajo su comando que el Club Deportivo El Nacional, luego de sufrir durante dos temporadas en la Serie B, consiguió el boleto de ascenso a la Serie A como el Campeón 2022 del torneo de la segunda división más importante del fútbol ecuatoriano.

Y bajo su comando, en este segundo ciclo al frente de los Puros Criollos luego de que en el primero ganara los títulos de la Serie A en 2005 y 2006, Ever Hugo Almeida tomó su decisión ante la propuesta que le planteó la directiva que lidera Lucía Vallecila.

El periodista Stalin Cobeña compartió este martes información que apunta a que el estratega uruguayo/paraguayo de 75 años, aceptó comandar por una temporada más a los Puros Criollos que obtuvieron la clasificación a la Copa Libertadores 2024 como el 4to mejor equipo del país.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...