• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

Ever Hugo Almeida pide jugadores de experiencia en El Nacional (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida

"Ya tienen la apertura para poder inscribir más jugadores. Estamos observando para decidir quiénes pueden quedarse”

Ever Hugo Almeida, director técnico Paraguay que en 2022 estará al frente del Club Deportivo El Nacional, conversó este día viernes con radio Mach Deportes, sobre lo que ha visto en sus primeros días de trabajo al frente del equipo.

Sorprendió al decir que todavía no se han sentado a pulir su contrato de trabajo, pese a que ya lleva algunos días en Quito al frente del equipo, pero además Ever Hugo Almeida dio una noticia esperanzadora para la comunidad del Rojo.

 

Su sentir por volver al club en el que fue campeón. “Estoy a gusto, estoy tranquilo. Sé que hay que hacer muchas cosas y que vamos a entrar en una división que no estamos acostumbrados a jugar, pero que de a poquito la estamos estudiando. Estoy muy contento y satisfecho de volver a El Nacional, de que se hayan acordado de mi”.

 

Es consciente de todo lo que ocurre administrativamente en el equipo. “Sé los problemas que hay y la manera en que están peleando para solucionarlos. Tengo fe de que los van a solucionar”.

 

La buena nueva es que ya podrán inscribir jugadores. “El Nacional ya tiene la apertura para poder inscribir más jugadores. Estamos observando a los futbolistas que retornan para decidir quiénes pueden quedarse”.

 

Finalmente, lo que ha detectado como punto flaco en sus primeros días de trabajo. “Necesitamos dentro del grupo un poco de experiencia, y para eso tenemos en la mira a un par de jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...