• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

Éver Hugo Almeida llegó al país presto para sacar adelante a El Nacional (VIDEO)

Ever Hugo Almeida 3

“Es un plantel renovado y tenemos que afrontar los problemas que pueda haber y tratar de solucionarlos”

El mandamás del proyecto del Bi-Tri metió maletas de retorno a Quito para pensar, en lo que será un gran reto. Ya hay dos campañas de lujo realizadas de por medio y es imposible, que no se puedan pensar en volver a dar batalla dentro de los frentes a jugar.

Éver Almeida llegó al país donde se sumará a la pretemporada de El Nacional, este jueves a primera hora. “Contento de estar otra vez acá, extrañando porque ya le gente estaba trabajando. Ya estamos”.

 

El paraguayo admitió que llega a poner la casa en orden, tras algunas semanas donde el Bi-Tri debe resolver temas como su administración. “Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas por mejorar. Ya casi está la Copa Libertadores, empieza el campeonato. Es un plantel renovado y tenemos que afrontar los problemas que pueda haber y tratar de solucionarlos”.  

 

Almeida reconoció que problemas siempre van a haber y que por delante, hay que remat como familia para sacar a El Nacional. “Venimos dispuestos a que las cosas se solucionen. No hay un club en el mundo que no tenga deuda y ya los años anteriores hemos tenido este problema y lo han solucionado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...