• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¿Ever Hugo Almeida fue presentado como su Nuevo DT sin firmar contrato con El Nacional?

Ever Hugo Almeida 2

Revelan “curioso” detalle sobre lo que ocurre con el entrenador paraguayo que regresó al Bitri para buscar el ascenso en la Serie B 2022

Este martes, poco después de que se conociera que Leodán Chalá está “atrapado” en el complejo del Club Deportivo El Nacional ya que según él no lo dejan salir por “orden” de Lucía Vallecilla, se reveló un curioso detalle sobre lo que ocurre con el DT paraguayo Ever Hugo Almeida.

Hoy, Leodán Chalá confesó que para no permitir que se vaya del complejo de El Nacional a bordo del auto que le tiene prestado el club, Lucía Vallecilla dispuso que lo intercepten con un camión y una moto, aclarando que no piensa entregar dicho vehículo hasta que le paguen lo que le deben por su contrato, habiendo cobrado por última vez en junio pasado.

Pues este mismo martes, se pudo conocer un “curioso” y singular detalle en torno al entrenador paraguayo Ever Hugo Almeida de 73 años de edad, quien regresó al Bitricampeón y fue presentado el pasado 11 de noviembre como su nuevo entrenador para la temporada 2022 de la Serie B Ecuatoriana.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Villacreses difundida en radio Área Deportiva (993. FM), pese a que ya fue presentado, Almeida aún no firma contrato como entrenador de El Nacional para el 2022, por lo que oficialmente no sería el DT del equipo todavía, ya que en caso de que existiera algún inconveniente, cualquiera de las dos partes podría desistir del acuerdo.

Desde la directiva de El Nacional le habrían comunicado al DT que están trabajando en la elaboración del contrato. Luego de que ganara los títulos de la Serie A en 2005 y 2006, ¿logrará Almeida llevar al Rojo de regreso a la Serie A?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...