hace 5 meses
Nacional

¡Éver Almeida se confiesa con los hinchas sobre el ÉXODO de Jugadores y la CRISIS en El Nacional! (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

Aunque el panorama es complicado y confirmó la salida de Jhonnier Chalá, el mítico DT dejó un esperanzador mensaje

Carga con las esperanzas de toda la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador. Y consciente de la preocupación que ha generado en la afición el éxodo de jugadores en medio de la crisis institucional que padece el equipo, Éver Hugo Almeida confirmó que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el Bitricampeón y le dejó palabras esperanzadoras a la hinchada.

 

“Hubo una lista (de jugadores) que dimos. Algunos que queríamos que se quedaran, se fueron, es así, pero El Nacional armó un buen equipo, tiene un buen equipo. Estamos intentando darle una idea parecida a la que temíamos futbolísticamente, quizás un poquito diferente porque tenemos jugadores diferentes, pero El Nacional tiene equipo para afrontar esta primera etapa”, sostuvo Don Éver Hugo en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“No me quejo por lo que no tengo, tengo que aprovechar lo que tengo y creo que vamos a tener un buen equipo. Tenemos buenos jugadores, se ha tratado de no equivocarnos mucho en los chicos que trajimos ahora. Los muchachos que se fueron, hicieron ya lo suficiente por El Nacional y tuvieron su premio, se fueron a instituciones en las que quizás económicamente les rinden más”, amplió el DT uruguayo-paraguayo de 75 años.

Sincerándose con respecto a la continuidad del backcentro Jhonnier Chalá de 23 años, el timonel de los Puros Criollos expresó: “me llamaron por el tema de Jhonnier y El Nacional está lejos de lo que su empresario está pidiendo, muy lejos, entonces no creo que él retorne con nosotros”, antes de adelantar: “tenemos anotados 23 jugadores del plantel (para arrancar la temporada 2024) y hay unos 13 chicos que se van a anotar para echar mano de ellos llegado el momento”.

Y de cara a la serie contra Trinidense de Paraguay por la segunda fase previa de la Copa Libertadores, el Profe Almeida culminó: “no es un equipo tan ‘facilucho’ como dicen, capaz el nombre no les suena pero tiene buenos jugadores. Van 4 fechas del campeonato paraguayo y ganó una. Está intentando armarse, tiene jugadores nuevos, le está costando, pero tiene jugadores veloces, jugadores fuertes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...