• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

España y Japón se medirán en las semifinales de los Juegos Olímpicos (RESUMEN)

España Sub 23

Europeos y Asiáticos lograron el boleto a la siguiente ronda y medirán fuerzas en Tokio 2020

En los otros duelos por las cuartos de final de los Juegos Olímpicos disciplina fútbol, los seleccionados de España y Japón se clasificaron a la siguiente ronda y se enfrentarán por un cupo a la gran final.

España que se midió a Costa de Marfil, logró darle la vuelta al marcador y en los tiempos extras conseguir la clasificación por marcador final de 5x2.

 

Los goles del conjunto europeo fueron anotados por: Olmo a los 30 minutos, triplete de Rafa Mir a los 93’, 117’ y 120’ y Oyarzabal a los 98’.

 

Para el conjunto africano marcaron: Bailly a los 10’ y Gradel a los 91’.

 

Mientras que en la otra llave, Japón logró el boleto a la siguiente fase, venciendo a Nueva Zelanda en los lanzamientos de tiro penal, luego de que se jugarán tanto los 90 minutos reglamentarios como los 30 adicionales, y el marcador terminara 0x0. En la tanda de penales los Asiáticos se impusieron 4x2, para acceder a las semifinales.

 

Con este resultado, España y Japón se medirán en las semifinales de los Juegos Olímpicos.

 

Alineación España: Unai Simón; Pau Torres, Mingueza (Vallejo), Miranda (Cucurella), García; Merino (Rafa Mir), Zubimendi (Moncayola), Pedri (Soler); Olmo, Oyarzabal, Asensio (Bryan Gil).

 

Alineación Japón: Tani; Yoshida, Tomiyasu, Hashioka, Hatate (Mitoma); Endo, Tanaka (Itakura), Kubo, Doan (Miyoshi), Soma (Nakayama); Hayashi (Ueda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...