• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Euforia en el vestuario del Rey de Copas!

Hernán Barcos 18

Hernán Barcos comparte cómo festejaron los Centrales el 1x0 de LDU sobre Emelec

Era una prueba de jerarquía, un desafío en el que debían demostrar su verdadero poderío. Y luego de que LDU se tomara el estadio George Capwell doblegando a Emelec, Hernán Barcos compartió la alegría que imperó en el vestuario del Rey de Copas.

 

Apenas finalizado el partido de la quinta fecha en el que LDU goleó 4x0 a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Hernán Barcos manifestó ante los medios que en el duelo frente a Emelec en el Capwell, demostrarían “para qué están” en este Campeonato Nacional 2018.

Y a pesar de jugar con un hombre menos desde el 43’ por la expulsión de Anderson Julio, hasta el 70’ cuando Jefferson Montero salió por lesión y Emelec no tenía más cambios, la banda de los Centrales silenció La Caldera triunfando 1x0 con el golazo del Pirata.

Por ello, una vez finalizado el anticipado choque en el Capwell, el romperredes cordobés de 33 años compartió a través de sus redes sociales, cómo se vivió adentro del vestuario del Rey de Copas la resonante victoria obtenida en el feudo de los Eléctricos.

Así se gana Liga. ????????????????#ldu

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Festejando con el goleador @chocloquintero

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...