• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

¡Estudio pone a IDV con más opciones de ganar la Libertadores que BSC! (ESTADÍSTICA)

Independiente del Valle 3

Data Factory ve a Flamengo como el Candidato Número Uno y al Matagigantes como el que tiene más probabilidades de Ecuador

Serán 3 clubes los que representarán a Ecuador en la edición 2023 de la Copa Libertadores de América y de acuerdo a los especialistas en estadística de Data Factory, IDV tiene más probabilidades de ser Campeón que BSC.

 

Campeón de la Súper Copa Ecuatoriana 2023 y la Recopa Sudamericana 2023, Independiente del Valle se ha trazado como meta ganar la Copa Libertadores de América en esta temporada, el único trofeo que le falta en sus vitrinas siendo hoy por hoy el mejor equipo del Ecuador y un referente para el resto del continente.

Pues de acuerdo a los especialistas de Data Factory, IDV es el equipo ecuatoriano con mayor porcentajes de probabilidades de coronarse Campeón de la Copa Libertadores 2023 con un 3.6 %, por sobre Barcelona Sporting Club que aparece con un 2.4% de probabilidades y Sociedad Deportiva Aucas que tiene un 1.2%.

Mientras que de acuerdo a Data Factory, el candidato número 1 a ganar la Libertadores 2023 es el actual Campeón, Flamengo de Brasil con un 7.4% seguido de River Plate de Argentina con un 6.9%. Los 5 aspectos que se consideraron para hacer los cálculos fueron: cuotas de casas de apuestas, Ranking CONMEBOL actual, desempeño en los torneos nacionales, posición histórica, títulos y performances en el certamen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...