• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Estudió bien el estilo Rescalvo: Sanguinetti dice que le cedió el balón a propósito a Emelec (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti

El DT de Delfín no tuvo empacho en revelar el factor clave para noquear al Bombillo y obtener su segunda victoria de 2022

Guillermo Sanguinetti fue quien llevó a Delfín SC a la primera final de su historia, en la que cayó contra Emelec en 2017. Y hoy, tras vencer 2x1 al Bombillo en el Capwell, el DT uruguayo confesó que le cedieron el balón a propósito a los Eléctricos.

El Delfín Sporting Club registraba 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas antes de visitar el estadio George Capwell, rendimiento que lo tenía estancado en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2022. Pero con golazos de Jostin Alman y Jánner Corozo, el Cetáceo hoy garroteó al Bombillo en su propio feudo para celebrar su segundo triunfo con un 2x1.

Y en la rueda prensa que brindó en el Capwell, Sanguinetti se confesó sobre su planteamiento. “Emelec venía de una derrota (ante el ascendido Gualaceo) y hoy debíamos tener coordinación, cerrar espacios y hacer daño en la contra. Estoy contento por la victoria. Tratamos de hacer un planteamiento con el que le cedimos la pelota para salir rápido y poder lastimarlos”, precisó.

“Tuvimos que hacer alguna rotación, llevamos 15 días con una gran exigencia que nos llevaron a tener un cansancio en el segundo tiempo. Emelec tenía la necesidad de buscar el partido hoy y sabíamos que iba a pasar esto. Pensamos en las virtudes del equipo rival y cómo poder hacerle daño”, sentenció el estratega uruguayo de 55 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...