• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Estudió bien a la Roja de Rueda (VIDEO)

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, DT de Colombia, asegura que tanto él como sus jugadores saben cómo frenar a Chile

Carlos Queiroz, estratega portugués que comanda a la selección de Colombia, advirtió que si bien respeta el poderío de Chile, tiene muy bien estudiada a la selección araucana que comanda el entrenador cafetero Reinaldo Rueda.

“Las Selecciones cada vez tienen menos tiempo para entrenar. Las prácticas virtuales son importantes para ver el comportamiento. Hemos intentado aprovechar bien todo el trabajo que tenemos la opción de hacer. Construimos la identidad, queremos una mentalidad ganadora y los jugadores saben lo que tienen que hacer. Ellos tienen compromiso y son responsables de sus funciones”, inició el DT luso que comanda a la selección Colombia.

Consciente de que la Roja de Reinaldo Rueda saldrá a buscar la victoria a como dé lugar en el estadio Nacional de Santiago tras haber caído 2x1 ante Uruguay en Montevideo, expresó: “Chile tiene buen juego por las bandas. También lo hacen bien por el centro. Nosotros tenemos vistas las fortalezas de Chile. Nuestro trabajo es controlar al rival y saber que durante el partido tenemos que estar bien para la competencia”.

“Es clave la unidad que hay en la selección. Hay que seguir el proyecto y eso nos da más fueras para contar con confianza para todos los partidos. Respetamos los rivales, pero tenemos siempre que pensar en nosotros, en hacer un grupo fuerte en el campo, con buena actitud y un entusiasmo ganador. No sufrir goles en el partido es un trabajo de todos, tanto del arquero, que tiene su función”, culminó Queiroz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...