• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estudiantes y Jaime Ayoví punteros en Argentina (VIDEO)

Jaime Ayovi 7

Triunfo con autoridad frente a San Lorenzo en su cancha

El Pincha tiene motivos para alegrarse tras un buen arranque de torneo que han tenido y los invita a soñar. Este desafío en la octava jornada lo han sabido superar tras imponerse por dos goles a cero a un Ciclón venido a menos.

Arranque soñado para el dueño de casa que se ha tardado apenas once minutos en ponerse en ventaja tras un mal despeje de la defensa rival que le permitió a Nicolás Pasquini tomar e esférico y mandar el balón a guardar.

 

San Lorenzo no ha representado mayor problema durante la segunda parte pues poco o nada han hecho para igualar el resultado. Con espacios, Estudiantes ha podido sentenciar el resultado con un centro de Apaloaza que Pellegrini mandó a guardar en el segundo poste.

 

Jaime Ayoví ha sido titular en este compromiso donde tuvo 70 minutos a buen nivel. A la Yoya se le registró dos remates interesantes y dos oportunidades creadas que por detalles no acabaron en el fondo de las redes.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro (Aguirregaray), Zuqui, Rodríguez, Sánchez Miño (Pellegrini); Apaloaza (Del Prete), Jaime Ayoví (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...