futbolecuador.com - ¡El caso ya resuena en Argentina! (FOTO)
Liga
Buenos Aires, Argentina,Jueves 28 Mayo 2020, 21H31

¡El caso ya resuena en Argentina!

Estudiantes se plantea reclamar la Recopa perdida ante Liga tras las recientes declaraciones de Ángel Cheme

Liga campeon Recopa1

Las declaraciones del ex futbolista de los Albos comienzan a dar de que hablar. Si la polémica ya quedó encendida con el Bombillo, otro cuadro se ha cuestionado el tema y comienzan a analizar posibles escenarios que parecen complejos pero no imposibles.

El portal Doble Amarilla se hace eco del caso de Ángel Cheme, quien en su momento fue Gonzalo Chila y que jugó con identidad adulterada desde el 2003. Lo curioso es que Estudiantes de la Plata ya conoce de este tema y surge la posibilidad de pedir la Recopa Sudamericana perdida en el 2010. A continuación el detalle:

 

En las últimas horas, se confirmó un caso impresionante de cambio de identidad en el fútbol de Ecuador. Resulta que Gonzalo Chila, campeón con Liga de Quito junto a Edgardo Bauza, admitió que no se llamaba Gonzalo Chila, sino Ángel Cheme. El jugador disputó la Recopa Sudamericana que LDQ le ganó a Estudiantes de La Plata en 2010 y firmó una planilla con una identidad no propia.

 

Se abre un panorama nuevo para Estudiantes. Martín Gorostegui, vicepresidente del 'Pincha', expresó en Cielo Sports que "nos enteramos hace dos horas de lo del caso. Esta es una circunstancia diferente que tiene más que ver con cuestiones civiles y/o penales. Analizaremos si hay algún espacio en el reglamento que nos pueda amparar".

 

"Veremos si hay algún resquicio como para presentar un reclamo. De todas maneras, es muy difícil que se concrete", admitió el mismo dirigente en sintonía con lo que le contó otro dirigente del club a Doble Amarilla. ¿Habrá posibilidad de que el caso avance a favor del 'León'?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com