• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estudiantes se mantiene en el Top 10 del torneo (VIDEO)

Jaime Ayovi 6

Jaime Ayoví tuvo actividad en la victoria sobre Godoy Cruz de Jeison Chalá

El Pincha ha tenido una participación decente en esta Liga Profesional Argentina. Los resultados han sido favorables en su mayoría y resta rematar con cabeza lo que resta por delante. Ante el Tomba no decepcionaron con un tres a uno merecido.

Emocionante primera mitad con la cuenta abierta de forma tempranera tras el centro de Abrego para la volea de Ojeda en doce minutos. La visita se ha repuesto del golpe y en 17 minutos las tablas han caído con Del Prete tras un zapatazo a colocar. En 23 minutos, Díaz ha robado un balón para decretar la remontada.

 

En el complemento se mostró a Godoy Cruz en un intento desesperado por encontrar la posibilidad de emparejar el resultado. Estudiantes jugó de contra y con un penal que les cometieron, Díaz dejó todo sentenciado en 70 minutos.

 

Jaime Ayoví disputó los últimos diez minutos de este compromiso tras sustituir a la gran figura de la noche. La Yoya aguarda con paciencia para volver a demostrar sus condiciones. Jeison Chalá no fue considerado en el bando rival.

 

Alineación Estudiantes de la Plata: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Pellegrini (Castro), Zuqui, Kociubinski, Pasquini (Sánchez Miño); Díaz (Apaolaza), Del Prete (Jaime Ayoví).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...