• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Estudiantes LP salió vivo de casa del Athletico PR en cuartos de la Libertadores (RESUMEN)

Bryan Garcia 1

Bryan García estuvo al menos en el banco del Furacao en este revés en su cancha

Este jueves por la noche se jugó el último partido en las idas de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Jugando en suelo brasileño, favorito por su poder económico, Estudiantes de La Plata hizo su negocio.

El elenco del Athletico PR, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Bryan García y Jhon Mercado, no pudo en casa ante Estudiantes de La Plata, y después de empatar cero a cero, todo se definirá la próxima semana en la Argentina.

 

Bryan García, volante que llegó después de haber mostrado grandes condiciones en dos temporadas con Independiente del Valle, pero que ha sido tristemente relegado en el Furacao, esta vez al menos estuvo en el banco del equipo; aunque tuvo que ver los noventa minutos desde ahí.

 

Por su parte, la promesa ecuatoriana en la que el Athletico PR ha trabajado desde hace dos años, Jhon Mercado, no estuvo en la lista de considerados.

 

Alineaciones.

 

Athletico PR: Bento; Khellven, Paulo Henrique, Heleno y Abner Vinicius; Hugo Moura (Leo Cittadini), Fernandinho, Alexis Canobbio (Vitinho), Daniel Terans (Alex Santana) y Tomás Cuello (Rómulo); Pablo (Victor Roque).

 

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Luciano Lollo y Emanuel Mas; Fernando Zuqui (Paz), Castro y Jorge Rodríguez; Mauro Méndez (Pellegrini) y Pablo Piatti (Rollheiser).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...