• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estudiantes le da la bienvenida con frase ecuatoriana a Jaime Ayoví (OFICIAL)

Jaime Ayovi

El equipo de los Pincharratas, 4 veces campeón de América, confirma que la Yoya ya empezó su puesta a punto en La Plata

No es un reto más para la Yoya.  Es que contratado por un verdadero grande de Argentina y América, Jaime Javier Ayoví inició hoy su ciclo con Estudiantes de la Plata luego de que decidiera dejar las filas del Ciclón de los Andes.

 

Había destacado en el primer semestre de la temporada 2021 como uno de los mejores delanteros de la Serie A Ecuatoriana, llegando a convertir 8 goles con el Ciclón de los Andes, pero ante la crisis del Centro Deportivo Olmedo, la Yoya decidió buscar un nuevo equipo que sí le cumpliera.

Por ello, el centro delantero esmeraldeño de 33 años no dudó en aceptar cuando Estudiantes de La Plata le extendió una propuesta, valorando la calidad y potencial ofensivo que mostró en su paso por el Godoy Cruz de Mendoza en el que llegó a convertirse en ídolo de la hinchada.

Y este lunes, ya superado el aislamiento de rigor desde que llegó a Argentina, Estudiantes hoy informó que Jaime Ayoví inició su puesta a punto con el resto del equipo, dándole la bienvenida con la popular frase ecuatoriana de “ya tú sabes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...