• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: Dándoles caza al Santos y a Independiente (VIDEO)

Estudiantes 1969

Estudiantes entraba a la élite del club leyenda al revalidar la Copa Libertadores en 1969

La Copa Libertadores de América de la temporada 1969 proclamaría bicampeón a otro de los clubes leyenda del continente. Estudiantes de La Plata y un nuevo éxito, daba caza al Santos de Brasil e Independiente de Avellaneda.

En una de las pocas finales que no necesitó de partido de desempate, Estudiantes de La Plata superó a Nacional de Montevideo por dos a cero, después de un uno a cero en la ida, para así revalidar la corona de América.

 

Eduardo Flores y Marcos Conigliaro fueron los autores de las conquistas del Pincha Rata, que con esto conseguiría meterse en la gran historia de los clubes leyenda del continente.

 

Alineaciones.

 

Estudiantes: Alberto Poletti; Nestor Pogneli, Ramón Aguirre, Raúl Madero y Oscar Malbernat; Salvador Bilardo y Carlos Pachamé; Eduardo Flores, Christian Rudzki, Marcos Conigliaro y Juan Ramón Verón.

 

Nacional: Manga; Luis Ubiña, Atilio Ancheta, Emilio Álvarez y Juan Mugica; Julio Castillo, Ignacio Prieto y Víctor Espárrago; Luis Cubilla, R.García (Alcides Silveira) y Julio César Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...