• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Estudiantes de La Plata trepa al tercer puesto con Jaime Ayoví titular! (RESUMEN)

Jaime Ayovi 5

La Yoya sigue consolidándose con un Pincha Rata que este domingo tumbó a Boca

Este domingo se jugó un partido de enorme tradición en el marco de la Superliga de la Argentina, en el que Estudiantes de La Plata hizo valer su casa ante el que se considera el más popular.

El elenco de Estudiantes de La Plata, cuadro en el que Jaime Ayoví ha comenzado a hacer sus primeras armas de regreso a un fútbol donde fue ídolo en Mendoza, se impuso por uno a cero a Boca Juniors.

 

Fernando Noguera, en la segunda parte, ha sido el autor de la única conquista de este partido oficial, permitiendo que el equipo Pincha sume tres puntos que lo elevan a la tercera casilla en la tabla de posiciones.

 

Jaime Ayoví ha sido titular por segunda vez consecutiva con Estudiantes de La Plata, y después de un muy buen partido, especialmente de gran sacrificio, fue relevado cuando el reloj marcaba el minuto 66 y las cosas estaban empatadas sin goles.

 

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Godoy, Regel, Noguera y Pasquini; Fernando Zuqui (David Ayala), Jorge Rodríguez, Castro (Del Ptrete) y Sánchez Miño (Pellegrini); Jaime Ayoví (Díaz) y Apaolaza (Estévez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...