• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estudiantes cede terreno en la zona alta (RESUMEN)

no image

Jaime Ayoví repitió como titular en el empate de su club

Las cosas no han salido de la manera que se esperaba el Pincha en una jornada que se les puso un tanto cuesta arriba. Atlético Tucumán ha dado lo mejor de sí y pese a todo, la igualdad a un tanto por lado les puede saber mejor.

Arranque soñado de parte del elenco visitante que se ha tomado apenas cuatro minutos en abrir la cuenta con una jugada por demás afortunada ya que mandaron un balón al área y Rogel en su intento por despejar, desvió en propia puerta.

 

De cara al complemento, Estudiantes ha tenido que jugarse entero con la necesidad de buscar al menos el tanto de la igualdad. Tras algunos intentos, la anhelada conquista apareció sobre los 88 minutos con la bola que Del Prete mandó para Díaz.

 

Han sido 81 minutos de máxima exigencia para Jaime Ayoví a quien no se le puede negar esfuerzo y entrega dentro del campo de juego. El ecuatoriano ha tenido una buena actitud y seguramente, podrá conseguir en otras ocasiones.

 

Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Aguirregaray; Zuqui (Palavecino), Koclubinski (Rodríguez), Sánchez Miño (Zapiola); Del Prete, Jaime Ayoví (Apaolaza), Pellegrini (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...