• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

¡Estruendoso batacazo enmudece el estadio Capwell! (RESUMEN)

Guayaquil City FC

Guayaquil City venció a domicilio a Emelec y ratifica su liderato en la Serie A

Qué partido el que se vivió hoy en la renovada Caldera de la San Martín. En un partido en el que cada gol fue anotado de manera excepcional, Guayaquil City dejó callado al George Capwell imponiéndose por 2 a 1 con un gol sobre la hora.

En su primera presentación jugando ante su gente en el estadio George Capwell por esta edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, el Club Sport Emelec que debutó con un empate a dos en la casa de Orense, recibió al Guayaquil City Fútbol Club que venía de golear cuatro a uno al Olmedo, en el que sería el penúltimo partido de la segunda fecha.

Salió a jugar de tú a tú el equipo conducido por Pool Gavilánez, neutralizando las vías de ataque de Ismael Rescalvo que no encontraba un camino claro hacia el pórtico rival. Y en la primera clara que tuvo, la visita no perdonaría. Sería al 21’, cuando al recibir un balón raso desde la derecha, Michael Hoyos se acomodó con un control orientado y de zurda batió a Pedro Ortiz con clase.

El Bombillo saltó hecho un vendaval al 2T y al 53’, pescando un rebote cerca del área, José Cevallos Junior marcaría un golazo clavándola en un ángulo al pegarle con borde interno con comba hacia adentro. Se vivía un partidazo en el Capwell y al 89’, en una contra mortal, Gonzalo Mastriani se la pondría junto al palo a Ortiz luego de bailar a Leandro Vega para sentenciar el partido con el 2x1.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y José Hernández; Robert Burbano, Sebastián Rodríguez, José Cevallos y Alexis Zapata (Bryan Cabezas); Roberto Ordóñez (Joao Rojas) y Facundo Barceló (Edwuín Pernía).

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Jean Humanante, Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Luca Sosa; Kevin Sambonino,  Marcos Mondaini (Ariel Chaves), Luis Cano y Ángel Gracia (Anderson Naula); Michael Hoyos (Bruno Téliz) y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...