• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Estreno victorioso junto a su Compatriota! (RESUMEN)

Jose Cifuentes

El LAFC superó al Toronto FC contando en cancha con José Cifuentes y Diego Palacios

No se trató de un cotejo oficial pero José Cifuentes ya tuvo la oportunidad de disputar su primer partido hoy con Los Ángeles FC, compartiendo cancha con su compatriota Diego Palacios en la victoria 2x1 sobre el Toronto FC.

 

Este miércoles, Los Ángeles Football Club cumplió con un cotejo de carácter comprobatorio contra el Toronto Football Club como parte de su pretemporada 2020, contando con la presencia de sus dos refuerzos ecuatorianos.

Bob Bradley, ex entrenador de la selección de Estados Unidos quien hoy por hoy dirige al LAFC, alineó como titular a Diego –el ‘Chiqui’- Palacios y dejó de inicio a José Cifuentes en el banquillo de suplentes, para darle la oportunidad en el complemento.

Brian Rodríguez marcó para el Toronto al 20’ y después de que Ifunanyachi Achara empatara al 51', Cifuentes entraría a la cancha al 62’, aportando con generación de juego desde la mediancha para que con goles de Carlos Vela (74’) y Christian Torres (81’), remontaran por 3 a 1.

LAFC: Vermeer; Blackmon, Harvey, Jakovic y Diego Palacios; Ginella, Duke y Blessing; Vela, Rodríguez y Pérez (José Cifuentes, 62’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...