• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Estreno triunfal de los Spurs (RESUMEN)

no image

El Tottenham Hotspurs venció al Crystal Palace en su primer partido oficial en su Nuevo Estadio

Qué manera de inaugurar su nuevo estadio. Demostrando buen fútbol y siendo implacable frente al arco rival, el Tottenham Hotspurs venció 2x0 al Crystal Palace para consolidarse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA.

Bajo la presión conseguir una victoria sí o sí para seguir en zona de Champions, el Tottenham Hotspurs recibió al Crystal Palace por la 33era fecha de la Premier League, en el partido que marcó la inauguración oficial de su flamante estadio en Londres llamado Tottenham Hotspurs Stadium.

Era una ocasión sumamente especial para el cuadro londinense y los dirigidos por Mauricio Pochettino no le fallarían a su hinchada, consiguiendo un triunfo por 2 a 0 con goles de Son Heung Min y Cristian Eriksen sobre el ex equipo de Jaime Iván Kaviedes.  

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Rose (Winks), Vertonghen, Alderweireld y Trippier; Davies, Sissoko y Eriksen; Alli (Lucas Moura), Son Heung-Min (Wanyama) y Kane.

Crystal Palace: Guaita; Tomkins, Kelly, Van Aanholt y Schlupp; Wan-Bissaka, McArthur, Kouyaté (Townsend) y Milivojevi?; Zaha y Batshuayi (Benteke).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...