• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Estreno soñado para los Romanos! (RESUMEN)

Roma

La Roma se repuso a un marcador adverso y venció a domicilio al Young Boys en su debut en la Europa League

Contando con cinco jugadores nacidos en España en su once abridor, la AS Roma logró sobreponerse a haber estado abajo en el marcador de manera temprana para golpear en el segundo tiempo y derrotar por 2 a 1 al Young Boys en Suiza.

 

Siendo en los “papeles” uno de los candidatos a acceder a las rondas finales del torneo también conocido como la hermana menor de la UEFA Champions League, la AS Roma visitó este jueves al Young Boys en el estadio Wankdorf de Berna por la 1era fecha del Grupo A de la Europa League.

El conjunto helvético asestaría el primer golpe con el tanto marcado de penal por Jean Nsame al 14’, pero la Loba exhibió su pegada en la etapa de complemento y con goles de Bruno Peres (69’) y Marash Kubulla (73’) daría vuelta al marcador para imponerse por 2 a 1 en su debut.

Alineaciones

Young Boys: Von Ballmoos; Lustenberger, Bürgy, Zesiger y Hefti; Maceiras, Ngamaleu (Mambimbi), Fassnacht (Elia) y Sierro (Gaudino); Rieder (Aebischer) y Nsame (Siebatcheu).

AS Roma:
López; Juan Jesús (Pellegrini), Fazio, Bruno Peres y Karsdorp (Spinazzola); Kumbulla, Cristante y Villar (Veretout); Pedro (Mkhitaryan), Borja Mayoral (Dzeko) y Carles Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...