• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Estreno con pesadilla para Valencia Femenino (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real tuvo unos minutos en la estrepitosa caída de su club

Para el conjunto Che no ha sido un inicio en la Primera División Femenina que se vaya a recordar. Lecciones van a quedar y al plantel todavía le falta agarrar ritmo. Lo cierto es que Real Sociedad se aprovechó de esto para imponerse por cuatro contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien impuso sus condiciones dentro del campo y esperó por su momento para dar el golpe. A los 36 minutos, Franssi apareció con un potente disparo para inflar las redes. En tiempo de descuento, Sarriegi amplió las diferencias.

 

En el complemento, se mantuvo el ímpetu de Real Sociedad para ir a buscar el resultado y con esto, Nabal ha puesto la tercera en 55 minutos. Sarriegi no perdonaba con la cuarta solo dos minutos después. Para el Valencia, el descuento cayó con Altuve.

 

Kerly Real ha debido afrontar esta jornada como suplente y con lo complejo que se les puso el partido de manera tempranera, no tenía mucho que hacer en los poco más de quince minutos que ha tenido participación. La ecuatoriana buscará ser titular y que este tipo de rendimientos no se repitan otra vez.  

 

Alineación Valencia Femenino: Salón; Guerrero (Kerly Real), Pujadas, Villegas (Salmi), Pozuelo; San (Martínez), Carro, Torroda, Beltrán (Conc); Altuve (Jansen), Andújar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...