• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Estrenaron su casa con gran triunfo (RESUMEN)

Independiente del Valle 9

Independiente del Valle doblegó a Delfín para conseguir la victoria en el primer partido en su flamante estadio

En partido por la fecha 5 de la Serie A de la Liga Pro, Independiente del Valle consiguió un buen triunfo en su primer partido como local en el estadio Banco de Guayaquil, doblegando a Delfín.

En el primer tiempo El Negriazul fue dueño absoluto de las acciones de juego y de peligro, tomando la posesión del balón en gran porcentaje.

 

El marcador se abrió a los 7 minutos con gol de Lorenzo Faravelli, que tras una jugada en la que la construyó Pellerano y Hurtado asistió, El Lolo mandó el balón al fondo de las redes para marcar el primer gol en el nuevo estadio de Independiente.

 

En el segundo tiempo El Cetáceo mejoró un poco su juego, pero le faltó profundidad para causar mayor daño a su adversario.

 

A pesar del crecimiento del rival, los dueños de casa no dejaron de atacar y causar peligro a su contrincante.

 

Para cerrar la victoria, a los 88 minutos apareció Pedro Vite para con su habilidad desbordar, enviar un centro que Luis Cangá no pudo rechazar la pelota por completo y le quedó en el área a Brian Montenegro que con potente remate mandó el esférico al fondo de las mallas para sentenciar la victoria de Independiente del Valle, que logra su primer triunfo en su nuevo estadio Banco Guayaquil.

 

Alineaciones.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johanner Chávez; Cristian Pellerano (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli (Bryan García), Cristian Ortiz (Brian Montenegro), Fernando Guerrero (Beder Caicedo), Jacob Murillo (Pedro Vite); Joffre Escobar.

 

Delfín: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Cangá, Oscar Piris, Wilmer Meneses; Joao Ortiz (Joaquín Susvielles), Cristian García (Charles Vélez), Robert Burbano, Janner Corozo (Juan Vieyra), José Hernández (Juan Diego Rojas); Justin Alman (Jhon Cifuente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...