• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Estrena su nueva armadura el Rey de Copas! (FOTO)

no image

LDU presentó la camiseta que utilizará durante octubre y noviembre promoviendo la Lucha contra el Cáncer

Durante una rueda de prensa efectuada este jueves en la capital, la directiva de Liga Deportiva Universitaria realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que utilizará durante octubre y noviembre con un motivo muy especial.

 

A lo largo de los últimos años, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo ha trabajado en promover la Lucha contra el Cáncer dada la enorme afectación que representa esta enfermedad  en todo el Ecuador. Y en este 2019, no hubo una excepción.

“Liga quiere fomentar un efecto positivo de esta lucha contra el Cáncer, octubre y noviembre serán los meses de campañas para junto con Roche Ecuador llegar a la mayor cantidad de personas”, expresó hoy Esteban Paz ante los medios, presentando la nueva camiseta de la U.

"Un diagnóstico oportuno puede cambiar el desenlace y la vida de las personas que padecen esta enfermedad, el cáncer no tiene que significar muerte", enfatizó por su parte María Pia Orihuela, gerente general de Roche Ecuador. Este fin de semana saldrá a la venta la nueva armadura del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...