• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Estrella fuera de Ecuador! (VIDEO)

David Velez 10

David Vélez fue elegido como la figura de la fecha en la Liga 1 de Perú por su show con César Vallejo

Es la figura descollante de su club y así lo ven todos en el hermano país del sur. Una prueba de ello, es que Jairo David Vélez fue elegido como la Figura de la Fecha en la Liga Peruana por el último show que brindó con César Vallejo.

 

Jairo David Vélez arrancó su carrera como profesional en el River Ecuador que actualmente es conocido como Guayaquil City Fútbol Club, antes de que fuese transferido con apenas 18 años al Club Atlético Vélez Sarsfield, en el que permaneció entre 2013 y 2015.

Luego de ello, regresó al país fichando por Universidad Católica, equipo en el que militó entre 2015 y 2016 teniendo escasos minutos. Ya para 2017 fichó por Universidad de San Martín de Perú, club del cual pasaría a Atlante (2018-2019) y Cafetaleros del Ascenso Mexicano (2019).

Y al parecer, Corviche ha hallado su lugar en el mundo en la Universidad César Vallejo de Perú, equipo en el que brilla fecha tras fecha, como lo hizo el anterior sábado en el triunfo 3x2 sobre Carlos Manucci, aportando con dos asistencias y un golazo.

Razones suficientes para que Vélez fuese elegido como el Mejor Jugador de la Fecha 1 en la Fase 2 de la Liga 1 de Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...